domingo, 11 de octubre de 2009

¿Y LOS PETROLEROS FELIPE?


POR: el chilangosapiens

¿Y el de la maestra?, ¿son acaso agrupaciones sindicales eficientes?, inclusive ¿quién puede defender la del gobierno federal?, para hablar en términos que el gobierno católicoempresarial entiende mejor, miran la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio.
Mientras todo el mundo tenía sus ojos puestos en once pares de patas corriendo tras un balón de fútbol, el gobierno FECAL ejecutó la maniobra más sucia y deshonesta por la que será recordado durante muchos años. Reafirmaron la miserable naturaleza de sus existencias haciendo el trabajo sucio que despeja el camino para que las grandes fortunas de nuestro país, continúen creciendo y consolidándose.
La decisión estaba tomada desde hace varios años atrás, desde 1974 para ser más precisos, sin embargo se postergó la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro hasta que ésta instalara miles de kilómetros de fibra óptica que en el futuro inmediato servirán para distribuir más recursos, además de la energía eléctrica. Esto por supuesto representa un enorme negocio que sólo requerirá de ser administrado y explotado, pues la inversión en la infraestructura ya la hicimos todos nosotros, a través de las millonarias cantidades de dinero que las administraciones pasadas le transfirieron a esta paraestatal. Una oportunidad que los ladinos amigos de la administración actual, no dejarán perder bajo ninguna circunstancia.
Las excusas que FECAL nos ha presentado para justificar estas acciones, carecen de toda congruencia, ya que si se aplicara el mismo criterio para todas las agrupaciones, sindicales o no, sin duda alguna desaparecerían en su totalidad, inclusive el mismo gobierno que éste encabeza.
La gota que derramó el vaso en este conflicto, fue la toma de nota que el gobierno le negó a quien dice haber ganado las elecciones internas de este sindicato por supuestas inconsistencias en el proceso. Martín Esparza debió haber recurrido al Tribunal Federal Electoral, el mismo que le concedió a FECAL su triunfo a pesar de las irregularidades e inconsistencias y de todo el apoyo ilegal que recibió, para lograr su objetivo.
¿Es realmente legítima la actual presidencia de nuestro país?, ¿es legítima la dirigencia que desde hace décadas ha mantenido la maestra Gordillo?, ¿acaso ya se olvidaron de Fidel Velásquez?, ¡todo está podrido!, éste es el punto, pues nadie en ninguna institución que dependa de los recursos públicos es moralmente capaz de juzgar nada.
El problema del sindicato de electricistas no son las excesivas prestaciones que recibe a pesar de las pérdidas que la empresa reporta, el problema es que estorba para continuar con la formación de la empresa que llegará a explotar la infraestructura instalada. Nadie duda que la mayoría de los sindicatos en México son un cáncer, al igual que los partidos políticos, y los gobiernos que de éstos han emanado para gobernarnos, todos ellos son parte de lo mismo.
El problema sigue siendo el mismo, la nula maternidad que prevalece en las altas esferas del poder político, económico, y hasta religioso, para exprimirle a sus gobernados hasta el último suspiro que financie sus enormes fortunas.

No hay comentarios: